Posting mode: Reply
[Return]
Name
E-mail
Subject
Comment
Verification
Get a new challenge Get an audio challengeGet a visual challenge Help
File
Password(Password used for file deletion)
  • Supported file types are: GIF, JPG, PNG
  • Maximum file size allowed is 3072 KB.
  • Images greater than 250x250 pixels will be thumbnailed.
  • Read the rules and FAQ before posting.
  • このサイトについて - 翻訳


  • New [old] boards: /r9k/ /pol/ /hc/, and introducing /diy/~

    In other news, posting issues should be resolved now. Some extra goodies arriving in a few weeks, so look for more improvements in early November!

    –Sigourney

    File : 1320248557.jpg-(56 KB, 327x353, ECG_EUROCOSPLAY.jpg)
    56 KB Anonymous 11/02/11(Wed)11:42 No.5122094  
    Diferent threads for diferent topics
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)11:48 No.5122113
         File1320248905.jpg-(67 KB, 540x720, shiva.jpg)
    67 KB
    solo ECG winner, well done.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)11:52 No.5122126
         File1320249179.jpg-(61 KB, 600x803, AdGuNAxCQAAajhl.jpg)
    61 KB
    >>5122094
    Repitiendo mensaje... >>5122091
    Que alguien explique por favor xq se ha mandado a Mei de Nefertimon a Londres si actuación y traje eran un fail.

    Habría q darle un repaso de costuras y elitismo cosplayer como el q ella defiende y descalificarla del concurso por su fail ¿no?
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)11:54 No.5122127
    >>5122126
    >>5122091
    THIS +1000

    La falta de humildad de Mei_Totoro es cronica. No renuncio el año pasado a su premio para que fueran dedi y onirica, intenta ajustar luego el concurso a sus antojos y despues tampoco renuncia a lo de londres que con las normas que ella pide jamas ganaría
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)11:54 No.5122129
    >>5122126
    they should send Diana, her cosplay of Bulma are 100 times better than nefertimon and at least she don't went wrong in her job ;)
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)11:55 No.5122133
    Ultimo copypaste del otro hilo

    >>5122127
    esto demuestra que a mei por mucho que diga no quiere mejorar el concurso y solo le interesa ser popular

    >>5122120
    >>5122115
    es una hipócrita... incluso ella se dio cuenta de que no iba a ganar y se quitó el traje, aceptando después el premio se ha rebajado mucho.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)11:55 No.5122134
    Zelda was AMAZING
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)11:56 No.5122135
    >>5122126
    ¿Alguien tiene video? Me gustaría juzgar con conocimiento de causa
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)11:57 No.5122137
    >>5122135
    aún no lo han subido creo
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)11:57 No.5122138
         File1320249433.jpg-(87 KB, 640x960, 303754_10150351842742043_51604(...).jpg)
    87 KB
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)11:57 No.5122140
    >>5122134
    la verdad es que Zelda y Baten Kaitos estuvieron muy igualados. Contento con los premios (además Yurai se merecía ganar)
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)11:58 No.5122143
    >>5122137
    ¿Y el de Shiva? tampoco lo encuentro
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)11:58 No.5122144
         File1320249510.jpg-(48 KB, 900x486, sen_to_chihiro.jpg)
    48 KB
    Wilbur tendría que ir a París, y no Nefertimon sincara.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)11:59 No.5122147
    >>5122143
    tampoco aún. No sé si de RP2 o de CDC lo subirán, supongo que si
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)11:59 No.5122148
    >>5122135
    mientras no lo suben un resumen:

    No hizo nada interesante en el escenario mas que arrastrarse de rodillas unos centímetros
    Se le cayo la careta
    Las alas no se abrieron como debían
    Se quedo parada gran parte de la actuación en el escenario sin saber que hacer.
    Aun habiendo salido todo bien, la actuación era chorra
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)11:59 No.5122150
    >>5122147
    en CDC hay solo del summit hasta las de Trinity Blood, o al menos asi estaban ayer
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)12:00 No.5122154
    Yurai, aunque la actuacion tambien la fallo (no de forma tan bestia como mei), su traje era muy bueno y merecia londres o ecg indistintamente.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)12:00 No.5122155
    >>5122148
    la actuacion era una basura de ella arrastrandose como un gato por el suelo. Me pregunto qué valoraría el jurado.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)12:03 No.5122158
    alomejor mandaron a mei porque no había más opción.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)12:04 No.5122162
    >>5122155
    eso mismo digo yo porque el traje era MEH.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)12:06 No.5122167
    >>5122158
    Pero por las fotos veo que el traje de Wilbur parece muy bueno y sinceramente no entiendo como le pueden haber dado el premio de mejor coreografía, si no hizo nada que se pueda considerar como coreografía.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)12:07 No.5122168
         File1320250026.jpg-(188 KB, 772x1034, i_love_my_peco_by_wilbur_kyriu(...).jpg)
    188 KB
    >>5122158

    Yo sigo diciendo que si había + opcion
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)12:07 No.5122169
    >>5122158
    sí la había, había un vincent al que se le rompió una pistola pero siguió su actuación. Es que Mei lo hizo tan MAL que cualquiera hubiera sido mejor. La han mandado por ser Mei, y eso es una cosa que me da rabia.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)12:08 No.5122173
    >>5122169
    Además de Wilbur, claro, que se llevó un individual normal y corriente.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)12:08 No.5122174
    >>5122155
    La actuación no salió bien. A veces pasa. fallar no convierte la actuación en una basura. A mi me da pena ver como compañeros tienen problemas encima del escenario. Se lo que es eso y no es agradable.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)12:09 No.5122177
    >>5122158
    a lo mejor... Pero no lo merecia. Si mei es la primera que defiende concursos profesionales, nivel y esas cosas que actue conforme pregona y renuncie al premio y se lo ceda a otra persona. Yurai por ejemplo podria haber ido a los dos concursos si no habia otro merecedor (son en meses distintos). sino a wilbur, que por muy rara que fuera su actuacion sobre el escenario en ese momento estuvo por encima de mei.

    El premio a mei se lo han dado por su trayectoria y no por lo que realmente deberia valorarse que es lo visto en el escenario, y eso es injusto y quita credibilidad a sae y ashe como jurado
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)12:09 No.5122178
    >>5122174
    Aunque hubiera salido bien, habría sido una birria de actuación igual. Definitivamente el jurado no te juzga por tu trabajo encima del escenario, te juzga por ser quien eres. Mei en esa actuación no ha demostrado ser mejor que NINGUNO de los participantes, pero sí demostró ser peor en cuanto a traje y a actuación, y ganó.
    Ahí está la injusticia.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)12:10 No.5122180
    >>5122177
    Me gustaría que Sae y Ashe se personaran, y más teniendo en cuenta que en el WCS del año pasado el jurado pisoteó a Sae y Jasone para darle el premio a Mei cuando ellas dos lo merecían más.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)12:11 No.5122187
    Pero para qué os seguís presentando si siempre os pasa igual? que la manden a ella directamente y os ahorrais un disgusto. Mei mucha élite mucha élite pero siempre se queda en las preselecciones.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)12:12 No.5122189
    Mei sera mejor cosplayer que wilbur que casi siempre le salen mal las cosas.

    Pero en este caso fue al reves. Wilbur estuvo muy por encima de mei.

    Se debe juzgar como dice >>5122177 lo que se hace sobre el escenario sea quien sea la persona bajo el traje, y no el amiguismo o la trayectoria y experiencia o premios anteriores de la persona.

    Si bajo la mascara de nefertimon estuviera sakurita94_kishimoto no le habrian dado el premio, pero claro, era mei...

    Por esto a veces es mejor no tener a cosplayers entre el jurado, siempre barren para casa.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)12:12 No.5122190
    >>5122187
    Porque siempre lleva el mismo traje que en las preselecciones (su traje de Sakura podrá no ser mejor que el de Onirica, pero desde luego es el más viajero...)
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)12:13 No.5122193
    >>5122177

    Eso es otra cosa, parece que si alguien no hace una actuación a lo épico o bonito con plumas y purpurina ya no vale para ganar nada. A mi me gusta que siga habiendo actuaciones humorísticas aunque sepan que haciendolas en España no ganaran nada decente. La que Wilbur hace un par de años también fue muy divertida. Ole por ella.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)12:13 No.5122196
    >>5122180
    sabemos que tanto sae como jasone como ashe se pasan habitualmente por 4chan, asi que creo que nos deben una explicacion de porque mei y no otro (wilbur, yurai con doblete o el de dirge of cerberus)
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)12:14 No.5122200
    >>5122193
    "parece que si alguien no hace una actuación a lo épico o bonito con plumas y purpurina ya no vale para ganar nada"
    Anda, justo lo que hemos visto hacer a Mei (tantas veces como ha repetido ya su actuación de Sakura).
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)12:15 No.5122203
    Tengo una pregunta, no se puede hacer algo? No se pueden recoger firmas entre los participantes del salón para que Wilbur se vaya a París y Mei se quede con el individual? Porque esto es una vergüenza, y desde luego no sería un ataque hacia Mei, sino hacia el jurado (Mei sabía que su actuación había salido fatal).
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)12:17 No.5122206
    >>5122203
    En el mismo momento en el que Mei aceptó el premio fue el momento en el que se vio digna de ganar. La gente no querrá dar su firma para que no se sienta atacada, porque visto el tongo que hay, como te metas con alguien de la élite vas crudo.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)12:18 No.5122209
    >>5122203

    ¿Mei no se iba a Londres?
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)12:18 No.5122210
    Voy a hablar con sinceridad, llevaba un año pensando en presentarme al concurso, tenía el personaje, la actuación, pero cuando supe que Mei se presentaba, pasé olimpicamente del concurso porque sabía que hiciera lo que hiciese se iba a llevar un premio y no me apetecía participar en esas condiciones. Al final, no me equivoqué y se cumplieron mis predicciones.

    Sinceramente, Ficomic apesta, llevo 3 años llendo al Salón y todos los años veo cosas (no sólo en los concursos) que denotan una falta de profesionalidad total.

    En el 2009, el premio al mejor cosplay individual se lo dieron a una pareja.
    En 2010 el premio a mejor actuación se repartió entre dos grupos grandes (tengo mis dudas de que todos se hayan llevado al menos una cosa de los pobres lotes de premios), por no hablar de otro asunto más grave, que no comentaré porque sólo lo sé por rumores y no es cuestión.
    Este año mejor coreografía es para alguien que no ha hecho coreografía y el viaje a Londres para alguien que ha hehco una actuación de pena.

    Total que se supone que hay unas reglas, pero al final el jurado no las tiene en cuenta y hace lo que les da la real gana porque ellos lo valen. No me extraña que cada vez más gente se vaya a la Japan Expo.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)12:20 No.5122217
         File1320250826.jpg-(50 KB, 404x267, 1305705404809.jpg)
    50 KB
    Cronicas de un -desastre- cosplayer:

    -Mei gana a onirica con mejor actuacion pero un traje definitivamente peor. Va a japon y no se come una mierda

    -Mei intenta implantar en españa su vision propia del cosplay revisando trajes, subiendo el nivel no dejando participar a los malos, y valorando las cosas que ella considera cosplay y no lo que consideran el resto

    -Mei para compensar da el premio a onirica este año (lo merecían igualmente)

    -Mei sube a escenario con un traje malo y una actuacion mala (no lo discutais porque si fuera un cosplayer anonimo os habriais reido de el como de cualquier otro).

    -De jurado sae a quien mei crujio el año anterior de RG Veda con drama 4chanero incluido

    -A mei le regalan el viaje a londres solo por ser una cosplayer con experiencia cuando lo que deberia juzgarse es solo el concurso, donde habia mejores cosas para elegir.

    Bienvenidos a españa.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)12:21 No.5122218
    >>5122210
    Desde luego tienes más posibilidades de ganar allí. Menuda mierda de jurado. Cuando empezaron a haber cosplayers la gente se alegró de que por fin alguien pudiera valorar, y ahora que estan resulta que solo hacen ganar a gente famosilla para que les tengan en cuenta. Sae y Ashe esto ha dicho muy poco de vosotras.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)12:24 No.5122222
         File1320251060.jpg-(33 KB, 500x409, cat.jpg)
    33 KB
    >>5122217
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)12:24 No.5122223
    >>5122218

    Tampoco seamos injustos, yo al menos, excepto lo de Mei estoy muy contento con los premios
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)12:25 No.5122226
    >>5122218
    Ashe es una flipada que ni deberia ser jurado, porque su momento ya paso. Fue representante en 2010 ganando injustamente a xxxHolic y en japon hizo un desastre. Por que sigue siendo jurado dos años despues? No se ha hecho ningun cosplay interesante la verdad pero se ve que intima bien con responsables de ficomic.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)12:25 No.5122227
    >>5122203

    Wilbur a mejorado un montón este año creo yo.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)12:27 No.5122231
    >>5122226
    Pues como Mei. Desde Sakura cuantos trajes le has visto? El de Sakura, los dos de japon que nunca más se supo, el de Grandia y el de Juliet. Y de qué fue a japón? de Sakura, Grandia y Juliet. De qué iba este año al jurado? de Grandia.
    Esto demuestra que saliendo de la actuación de Sakura (representada mil veces como un anon ya ha dicho) y la de Juliet que fue una iluminación porque la repitió en japón y salió peor que la primera, sus actuaciones no valen la pena.

    Nefertimon convirtiendose en gatito juguetón? En serio?
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)12:28 No.5122232
    >>5122223
    nadie ha criticado los otros premios excepto el de mei.

    Lanzo otra vez la pregunta. Si el presentador en lugar de decir "es mei y viene de nefertimon" al ir con mascara el nick hubiese sido cosplayeranonima123 se hubiese llevado el premio?

    Responded sinceramente, sae y ashe. Se que lo vais a leer.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)12:28 No.5122234
    >>5122227
    Wilbur se merecía ese premio a Londres, joder, SE LO MERECÍA!!!
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)12:30 No.5122238
    >>5122232
    Esto demuestra que este año, gustase más o gustase menos, los premios eran justos menos el de Mei.
    Se esperaban que por ser Mei nadie dijese nada?
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)12:30 No.5122239
    >>5122234
    La vida no es justa y el concurso normal de cosplay menos aún.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)12:31 No.5122243
    Esto es una dictadura del cosplay, o le chupas el culo a Mei o no triunfas, porque como te metas con ella todos los k la defienden se te echan encima, y así se hace la pelota; la cuestión es que muy pocos la quieren, pero el resto la defienden porque su propia espiral les obliga a que si no lo hacen no valen nada.
    Problem?
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)12:32 No.5122245
    >>5122210
    Muy triste y creo que sé a que te refieres
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)12:33 No.5122247
    Sae, creo que a todos los que te conocemos nos has matado un trocito de ti con esto.
    Espero simplemente que sea una decisión obligada del resto del jurado y no vuestra, porque si es vuestra habeis quedado a la altura del betun.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)12:37 No.5122252
    >>5122223
    creo que los de Zelda ganaron en gran parte porque era Zelda, era su año y ya está. Los segundos también iban muy bien, pasa que Baten Kaitos es un juego muy antiguo y nadie les aplaudió cada movimiento encima del escenario. Creo que eso fue lo que marcó la diferencia entre dos grupos muy igualados.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)12:38 No.5122253
    >>5122252
    Y aquí ya entró el hecho de: "gana algo nostálgico o gana algo original?"
    pero bueno, estaban más ocupados admirando la máscara de Mei en el suelo.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)12:41 No.5122258
    >>5122243
    Solo he visto a una persona discutir con nombre en Facebook a mei y sus decisiones.
    Bonus: Son amigos y creo que se llevan bien aunque piensen distinto.

    si por miedo a no comeros un rosco o quedar mal os calláis y reís la gracia a las viejas glorias cosplayers de la élite esto se va a estancar

    - anon + honestidad
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)12:42 No.5122261
    La actu de Zelda
    http://www.youtube.com/watch?v=nOo1TGA9pVw
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)12:43 No.5122263
    >>5122258
    La cosa es que la gente no está de acuerdo con sus cosas, pero por miedo a ganar (como dices) nadie va a decir nada, y uno solo no conseguirá nada tampoco.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)12:44 No.5122267
    >>5122247
    +1
    >>5122258
    Entiendo a lo que te refieres y lo comparto, pero esa persona no tiene nada que perder.
    Los que si hacemos cosplay muy a menudo tememos enfrentarnos públicamente a mei y recurrimos al anonimato porque sabemos a lo que nos exponemos. Ninguno queremos arriesgarnos a que nos puntúen a la baja cuando sea jurado y por eso hay tanto lameculos en el cosplay.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)12:47 No.5122270
    >>5122234 Me parece recordar que Wilbur comentó hace un tiempo en su Facebook que había estado dudando sobre si actuar con ayudante o sin, porque creía que actuando con ayudante perdía las posibilidades de ir a Londres o Paris pero que le importaba más asegurarse de esta vez terminar la actuación que no la posibilidad de ganar algo.


    A lo mejor fue por el tema del ayudante que ganó Mei.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)12:47 No.5122271
    Pero las cosas tarde o temprano tendrán que cambiar, no puede ser que haya gente que directamente deje de participar en los concursos >>5122210 simplemente porque siempre ganan los mismo. Habrá un momento en que la situación se haga insostenible y acabe estallando.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)12:49 No.5122273
    >>5122270
    no creo. Aparte de Wilbur había un par de concursantes más.
    Además Wilbur subió de forma honesta al menos, subió prefiriendo acabar esa espinilla de actuación que para ganar. Y para mí merecía ganar aún con ello
    (y si nos ceñimos a las normas, el grupo de Lirin manchó el escenario y eso no se puede hacer, y también ganaron un merecidísimo premio)
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)12:49 No.5122275
    >>5122271
    ja...
    Esto es un duelo de egos, no la revolucion francesa

    Acabara pasando lo que ya pasa pero peor: ellos se lo guisan, ellos se lo comen.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)12:51 No.5122276
    >>5122273
    este año se permitia manchar el escenario (lo pone en las bases) siempre y cuando fuesen cosas que se pueden recojer y no dejan mancha o peligro. (Por ejemplo, petalos si, liquidos o cristales no)
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)12:55 No.5122281
    >>5122276
    los pétalos no se pudieron limpiar, lo vi desde primera fila que los que salieron detrás aunque hubieran barrido se comieron los pétalos. Pero la cosa no es esa, la cosa es que aun así se llevaron los premios porque son tonterías, y en mi opinión hay que calibrar las cosas; ha infringido Wilbur las normas con un ayudante? Sí. Es peor haberle dado el premio a Mei después de todo lo que pasó? rotundamente sí.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)12:56 No.5122284
    >>5122273
    Esa es otra cosa que me revienta del jurado y las normas. No puede ser que si dice específicamente que se prohibe ensuciar, descalifiques a unos (les quites puntos) por tirar confeti, pero que no se lo hagas a otro porque es una pena que una actuación tan buena no sea recompensada.

    Las normas son para todos y aunque hayas sido la persona que más ha currado en el concurso y te haya salido todo absolutamente perfecto, si no cumples con una norma debes tener algún tipo de penalización, como en muchas competiciones artísticas.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)12:56 No.5122285
    >>5122281
    pues eso, tampoco seamos quisquillosos, porque no molestaban tanto los petalos, y la actuacion estuvo muy bien
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)12:57 No.5122286
    >>5122281
    Creo que todos hubieramos preferido darle el premio a Wilbur con el ayudante y pensar "no había nada más" y que el Vincent se llevase el individual, que haberselo dado a Mei y pensar "estaba Wilbur que lo hizo mejor".
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)12:58 No.5122290
    >>5122284
    las normas están para saltárselas y los que se suponen que las tienen que defender (jurado) no lo hacen. THIS IS MADNESS
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)12:59 No.5122291
    >>5122284
    soy el de >>5122284 pero en eso te doy un +1. Las normas deberían ser para todos por igual, porque si uno consigue una actuación mas impresionante tirando confeti, petalos, humo o mierda y gana por ello infringiendo las normas, pues muy mal.

    Aun asi ya digo que este año si se permitia "ensuciar" hasta cierto limite, y no es lo mismo dejar unos petalos que como hace 3 años, dejar el escenario lleno de chorretes de serpentina en el que luego se resbalaba
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)13:01 No.5122296
    >>5122291
    esto pasa en todos lados.. gana quien el jurado quiere y ya está. Mirad en japon, porqué ganó Brasil tirando humo? porque era "polvo comprimido" (o eso dijeron los somenzari)? El efecto de ahogo no es el mismo?
    Pero querían que ganase Brasil y ya está.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)13:02 No.5122298
    no tendriamos que dejar pasar esto, me parece insultante.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)13:05 No.5122303
    bump
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)13:06 No.5122304
    >>5122296
    "¿Y quien vigilara a los vigilantes?"

    Creo que el jurado también debería estar sometido a normas, puestas de consenso por la comunidad cosplayer en conjunto tales como tablas con puntuaciones bien demarcadas para todos los puntos, no conflicto de intereses (que no participe tu novio o tu peor enemigo) y cosas así. Si el jurado no puede cumplir esos requisitos que no sea eligible como jurado y punto.

    Eso si que mejoraría realmente el cosplay en España

    Aun asi es soñar, porque quien elige en el fondo las normas y como se hara el concurso es el que pone la pasta para el evento. Solo hay que ver Jointo y sus jurados de adorno, donde gana quien el jefe elige
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)13:07 No.5122308
    Actu de Shiva
    http://www.youtube.com/watch?v=yRebM4l-P2c

    Vista la actuación, me van a permitir la crítica. El traje y el maquillaje que he visto en las fotos me parece precioso, pero la actu es bastante malilla.

    Con todo mi respeto y amor por la cosplayer, por el momento creo yo habría puesto a Wilbur en el de Paris. Ahora sólo me falta ver a Mei y al Vincent.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)13:08 No.5122309
    Bueno, no os quejéis tanto de mei que a ella también le robaron el premio del concurso en un par de ocasiones...
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)13:08 No.5122310
    Por ahi alguien ha dicho de recoger firmas para que Wilbur vaya a Londres. Me parecería una buena manera de hacer justicia y de además dejarle claro a Mei Totoro el sitio que le corresponde; el de un participante más, como todos nosotros. Aunque ya se ha echado bastante piedras ella misma cogiendo el premio.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)13:08 No.5122314
    >>5122308
    deberia haberse ido yurai a londres por traje, y a paris, pues cualquier otro antes que mei, Wilbur por ejemplo
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)13:09 No.5122317
         File1320253794.jpg-(70 KB, 360x267, is-this-real-life1.jpg)
    70 KB
    >>5122309
    Alguien le ha robado el premio a Mei? Estamos en un universo paralelo?
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)13:10 No.5122321
    >>5122310
    Eso no va a funcionar, pero cada uno siembra lo que cosecha, no te preocupes.

    Si ya habia cierto resquemor de la comunidad contra mei por haberles quitado el premio a dedi y onirica de tsubasa cuando ella ya tuvo su oportunidad en japon, aceptando el otro dia el premio de londres cuando ella misma sabia que no tenia ninguna oportunidad la ha sentenciado a muerte cosplayer definitiva.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)13:11 No.5122323
    >>5122304
    Lo que tendría que hacerse es exigir ese puñetero ranking que ellos dicen que tienen con las puntuaciones de la gente (fidelidad con el traje, fidelidad de la actuación, etc) porque a mí todos los que me han preguntado "como quedasteis" y les contesto "no lo sé porque solo dan los premios" se han quedado flipando.
    Que se vea quién gana y el porqué gana.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)13:11 No.5122324
    >>5122317
    eso dijo ella... Dos veces. Se ve que mei no es la unica que puede comprar al jurado
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)13:11 No.5122326
    >>5122270
    wilbur penalizada por ayudante por organizacion
    cerberus que se cae pedazos
    jasdero menor de edad
    bayoneta bailando durante dos minutos
    mei actuacion fail
    yurai traje impresionante y actu pasable

    quinela??
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)13:12 No.5122327
    >>5122321
    más bien se lo quitó a Jasone y Sae, y fue por una cosa del propio jurado, pero parece que Sae ya no se acuerda. Mei decía que ella no participaba para ganar, y cuando le dieron el premio (ya el año pasado) tendría que haber demostrado humildad y haberlo rechazado.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)13:13 No.5122329
    >>5122323
    realmente el problema del drama cosplayer español no esta en los cosplayers sino en los jurados.

    Hace falta mas transparencia y revision: >>5122304
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)13:13 No.5122331
    Pero no se supone que el premio de londres valora solo disfraz, no coreografia? A mi la actuacion deei tampoco me gusto, no solo es que saliese mal, que tambien, es que era una chorrada. Pero tengo entendido que es el premio a mejor disfraz de toda la vida, asi como si hace pedorretas. El mejor disfraz era con diferencia el de yurai asi que me alegro de que se llevase el premio global aunque su actu tampoco es que lo partiese
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)13:13 No.5122332
    >>5122327
    Rechazar un premio? Estamos locos? Qué más da lo que haya dicho ella, que le quiten lo bailao, si le regalan un premio mejor... a Londres irá de caja del MGS y se dará en los morros porque allí no es la reina.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)13:15 No.5122337
    >>5122327
    >Mei decía que ella no participaba para ganar

    XDDDDDD ahora es cuando alguien debería sacar el archivo del thread del año pasado con todas las criticas a mei.

    Si es que no aprendeis... Ea ea, seguid regalandole premios a mei, que vosotros tambien vais a cosechar el monstruo que habeis sembrado
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)13:15 No.5122340
    >>5122331
    Aún por esas, el traje de Wilbur era 1000 veces mjor que el de Mei, y el de Vincent, y hasta el de la Bayonetta bailonga. Le han dado el premio a Mei por ser Mei y con la esperanza de que haga algo mejor para Londres porque conocen su trayectoria, y no por lo que hizo allí.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)13:17 No.5122342
    >>5122331
    pues por eso deberia haberse ido Yurai a londres cojones >>5122314

    Y a paris wilbur mismamente, que aunque le ayudaran, "si no habia mas donde elegir" pues ella era mas digna que mei.

    Bonus para wilbur por su autosuperacion repitiendo la actuacion fallida del año pasado. No todos le echarian valor como para intentarlo
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)13:17 No.5122343
    >>5122331
    Pues igual que en la Yamato el premio puede declararse desierto, si se ve que no ha habido un individual digno de ganar seguro que se podría haber hecho algo al respecto; por ejemplo, de entre los mejores trajes de los grupos, escoger a uno (los de Zelda no porque ya ganaron, pero los que quedaron segunos llevaban trajes impresionantes y los podrían haber escogido), así que esto nos lleva a que ni el traje ni la actuación de mei eran dignos de ganar.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)13:18 No.5122346
    cuanta gente ha visto la final de londres este año???
    el gato
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)13:18 No.5122349
    >>5122340
    y no es eso injusto? No deberia el jurado juzgar lo visto y olvidarse de "trayectorias"?

    No se vosotros anons, pero a mi el darle un premio a alguien no por lo que hizo en el concurso sino por su "trayectoria" entra de lleno en mi definicion de >tongo
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)13:18 No.5122350
    Pero la culpa de todo eso es del jurado que dejamos poner a Ficomic, qué pintan Sae y Ashe ahí? Ahe aparte del cosplay de GiTS no tiene ningún otro decente (recordais a kairi del parade) y sae cose bien, pero entre sus amistades, sus aires y que es de la elite pues vamos mal

    Y el otro problema es que la gente no sabe actuar. La unica que se curra las actuaciones es Wilbur
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)13:19 No.5122352
    >>5122343
    Pero que no lo entendéis, es Mei y ya está. Siguiendo lo que tú dices de los segundos (Baten Kaitos), no sé si sabeis que una de las que iban era de las que fueron de Candy Candy y quedaron segundas en japon, esa chica ha conseguido un premio muchisimo mejor que el de Mei y tanto su actuación como su traje en grupo era mucho mejor que el de ella, PERO NO ERA MEI y ese es el problema! Claro que podrían haber dicho "se ha declarado desierto y escogemos a este que va en grupo" pero no quisieron
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)13:20 No.5122355
    Sae y Ashe nos deben una explicación.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)13:22 No.5122362
    ¿que sentido tiene que sae le de un premio a mei si estaba dolida con ello por lo del año pasado??
    si se lo han dado ha sido porque cosas mejores no habia
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)13:22 No.5122363
    >>5122352
    Los que quedaron segundos iban los tres impresionantes (a nivel de traje, la actuación la vi un poco floja) así que si realmente se valorase el traje habría ganado uno de ellos. Qué vergüenza.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)13:22 No.5122364
         File1320254574.jpg-(21 KB, 400x300, 1299954275073.jpg)
    21 KB
    >>5122352
    >>5122352
    >>5122352
    El trato que se le ha dado a Madoka ha sido totalmente injusto.

    Madoka logro (junto a bere) en japon mas de lo que ha logrado ningun otro cosplayer, quedando segundos de candy candy, y como ganadores espirituales para mi, pues lo de basara ganando fue un tongo.

    Madoka nunca ha sido jurado. ¿Por que? Pues porque es buena chica y pasa de la mierda esta, y no se da tantos aires como mei de tener que meter las zarpas en todos los concursos para grajearse amistades y luego ganar ella y aumentar su inmerecida popularidad
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)13:24 No.5122368
    >>5122308
    Actu de Nefertimon, la acaban de subir;
    http://youtu.be/j5E_t49BEuQ
    La crítica es la misma que habeis hecho todos vosotros ya, ahora me queda el Vicent
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)13:24 No.5122370
    >>5122362
    mejores cosas las habia, wilbur entre ellas. Sae, si no lo habeis visto o querido ver es cosa vuestra, pero no digais que "no habia otra cosa"
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)13:25 No.5122372
    Actu de Nefertimon

    http://www.youtube.com/watch?v=j5E_t49BEuQ

    No he visto la actuación taaaan horrorosa como la están pintando por aquí, pero tiene demasiados fallos casi que ella tiene más coreografía.

    Mi ranking a falta de ver el resto de actus

    Eurocosplay --> Shiva
    ECG --> Wilbur
    "Coreografía" --> Mei
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)13:26 No.5122374
    >>5122364
    Madoka solo es jurado en sitios como la Japan Weekend o el Mangamore y es una pena porque ella sí es una persona justa, y además siempre la ves hablando con gente que no es de la élite.. Pasa que no interesa tener a alguien así.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)13:28 No.5122378
    >>5122374
    alguien como Madoka no interesa porque no es una elitista. Si Madoka y Jasone hubieran estado en lugar de Sae y Ashe, seguro que gana Wilbur. De la "elite" son las únicas que no veo que tengan el ego subido.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)13:31 No.5122383
    >>5122378
    Si jasone hubiese estado mei no habria ganado, pero no porque no lo mereciera mei sino porque hay mucho resquemor de RG veda y seguro que jasone se la devolvia en venganza
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)13:31 No.5122384
    Sae entiendo que estuviese en el jurado por lo de haber ganado el año pasado (Jasone tengo entendido que se tuvo que ir del Salón por algún problema personal, pero a lo mejor habría estado de jurado). Ashe es la que parece que no pinta mucho.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)13:32 No.5122389
    >>5122378
    jasone neutral?
    buffff
    Madoka y mei lo son mucho mas
    Jasone esta sobrevalorada como cosplayer
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)13:33 No.5122391
    >>5122389
    Mei como juez exige lo que como concursante no consigue, y nos lo ha demostrado.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)13:36 No.5122395
    >>5122391
    GOLD
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)13:38 No.5122396
    >>5122372
    Actuación de Mei, voy a verla
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)13:40 No.5122400
    Me gustó el momento en el que los presentadores dan el premio a Mei y no aparece... que ya ellos mismos debían estar pensando "como cojones ha podido ser?" y que luego ella misma no se presente porque estaría pensando "COMO COJONES HA PODIDO SER?" fue mágico, espectacular, me emocioné al verlo. Fue el momento de decir "ni ella se lo cree"
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)13:44 No.5122409
         File1320255855.jpg-(36 KB, 297x700, serious.jpg)
    36 KB
    >>5122391
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)13:47 No.5122415
    a lo mejor es un castigo divino el ganar Londres
    la avaricia rompe el saco
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)13:49 No.5122418
    >>5122415
    yo también quiero que me castiguen con viajes gratis, no te joroba, si lo hace como el culo no será culpa suya, será culpa de los que la han escogido.
    PORQUÉ, SAE, PORQUÉ
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)13:52 No.5122426
    Pensad que en el jurado no sólo estaba Sae. De toda la gente que puede haber favorecido a Mei, después del tongazo del año pasado, Sae debería estar la última en la lista de sospechosos.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)13:55 No.5122430
    >>5122426
    Pero Sae y Ashe deberían ser las primeras en defendernos a los cosplayers. Seguro que hay gato encerrado, pero deberían pronunciarse
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)13:58 No.5122437
    >>5122430
    Creo que Sae y Ashe se dieron cuenta de la metida de pata cuando vieron que toda la cola de cosplayers ponía cara de WTF.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)13:59 No.5122438
    Igualmente creo que casi todos los participantes saben el mecanismo de estos concursos,sea el normal o el wcs.Y aun así,suba quien suba,ellos también participan porqué no porque suba X o Y se retiran después del trabajo que han hecho.
    No es mas importante subir después de todo el curro que has hecho y representar algo que te gusta? No se supone que el cosplay es eso?
    Que haya o no injusticias es otra cosa,pero veo también admirable que la gente suba a un escenario a pesar de todas las circunstancias a disfrutar después de estar meses trabajando en ello
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)14:02 No.5122441
    >>5122438
    Pero es que a veces no te dan ni ganas de empezar el trabajo, porque sabes que no te va a valer de nada y si te ha ganado alguien que crees que se lo merece, joder, genial, pero cuando ves que los premios se los llevan siempre las mismas personas y a veces de manera injusta, te preguntas si merece la pena.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)14:04 No.5122445
    >>5122438
    todos hacemos cosplay porque nos gusta y no para ganar, pero de ahí a la tomadura de pelo que hay, PUES NO
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)14:09 No.5122450
    >>5122441
    Puedo entenderte, creeme.
    Pero y el público? Y la gente que disfruta con tu actuación? Y la gente que te felicita? Eso sí es un premio.

    Ya que a veces, por mucho que gane X, la gente no entiende ni disfruta la actuación. Es un premio lo que le dan, sí. Pero la gracia de subirte a un escenario es que la gente disfrute y aplauda porqué le ha gustado y no porqué seas tal cosplayer, eso sí que merece la pena.

    Yo me subo a los escenarios sabiendo que no voy a comerme un colín,pero me bajo con mucha satisfacción sabiendo que a la gente le ha gustado y ha aplaudido y se me pone una sonrisa de oreja a oreja cuando me felicitan por muy pocos que sean.
    Jode que le den un premio injustamente a alguien cuando hay gente que lo ha hecho mejor,lo entiendo. Pero no todo es ganar, también hay que saber disfrutar y apreciar otro tipo de premios que no sean físicos. Y por otra parte disfrutar tu mismo de algo que has hecho,sentirte cómodo y bien con el trabajo realizado
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)14:10 No.5122452
    Hay que verlo por el lado positivo el año que viene no puede ganar porque estará en Londres
    >> Sae !!1bdveD5dIjl 11/02/11(Wed)14:11 No.5122453
    Me persono,aunque no deberia,enfin
    el jurado esta compuesto por 4 personas,no 1
    cada uno va puntuando lo que le gusta mas de una actu y de otra,actuacion disfraz,en conjunto,fidelidad etc
    luego se pone en comun lo que a cada uno le ha gustado mas
    hubo unanimidad en algunos premios y en otros fue dificil elegir,muy dificil.Tambien organizacion nos puntualizo un par de detalles sobre infricciones de normas que tuvimos que acatar
    Como mi primera experiencia como jurado puedo decir que fue buena,intente pasarme a ver a los participantes antes de sus actuaciones para ver cracterizaciones y los detalles que luego e el escenario no son tan visibles .Tambien se intento puntualizar la nueva norma sobre cosas no japonesas que impusieron este año
    el domingo mismo por la mañana me avisaron de que tendria que ahcer una sustitucion a Jasone porque por causas tuvo que abandonar
    Fui por parte de uno de los patrocinadores

    ojala pudieramos haber dado premio a todos los que nos gustaban pero no pudo ser,cada uno puntuabamos por separado. La cosa ha salido asi no hay otra y ya no se puede cambiar
    todos hemos estado alli abajo durante años esperando a oir nombres conocidos o favoritos,o anonimos,pero no siempre ha podido ser. mi consejo,el año que viene mas y mejor.
    aprender nuevas cosas e intentar mejorar las que ya sabemos porque aqui ni nadie es perfecto ni nadie sabe mas que otro.
    y como digo siempre,si alguien necesita ayuda con algo que me la pida que aqui estare
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)14:12 No.5122457
    >>5122445
    lo sé XD indigna bastante eso sí,pero creo sinceramente que no hay nada que podamos hacer contra esto.

    yo prefiero no ganar nada aunque me haya pegado mis meses de curro, que ganar por tener amistad u otro tipo de motivos similares
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)14:17 No.5122468
    >>5122450
    +1
    >>5122452
    jaja,muy bueno, pero esa es capaz de coger un avion para volver de londres y presentarse otra vez al summit o ecg en barna...
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)14:19 No.5122473
    >>5122453
    pero pero...
    pero no has respondido a nada de lo que se te ha preguntado.


    ¿Por que mei en concreto antes que otra persona?

    Queremos detalles, no mensajes topicos de animo para todo el mundo y premios para todos

    mojate o gtfo
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)14:20 No.5122474
    >>5122450
    Sí, pero que a lo mejor te diga un montón de gente "Jo, tenías que haber ganado" a veces te hunde aún más que el que le hayan dado el premio injustamente a alguien.

    Además, yo como público, siempre inteto ponerme en la piel del jurado, en más de una ocasión he defendido las deciciones de algunos jurados, porque comprendía los motivos que les habían llevado a elegir a tal o cual persona, aún cuando no lo compartiese, pero en esta ocasión me cuesta mucho entenderlo y creo que para los que se han quedado fuera debe de estar siendo un palo muy grande que todo el rato les estén repitiendo tenías que haber ganado tú.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)14:29 No.5122487
    >>5122473
    +1, eso no explica nada. En caso de la valoración de la que hablas, (actuacion, disfraz,fidelidad etc), qué valorasteis para darle el premio a Mei?

    La actuación, que le salió mal, el disfraz, que tenía bastantes errores (teniendo en cuenta la difícil anatomía del personaje), la fidelidad (que en el caso de la actuación era 0)... en serio?

    Esto no es defendible Sae, tú lo sabes.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)14:29 No.5122488
    >>5122474
    claro que te hunde y que te jode, por supuesto. No estoy diciendo lo contrario, de hecho os apoyo. No estoy de acuerdo con el premio de Mei, no tengo nada en su contra ni nada parecido. Pero mi opinión la doy referente a lo que yo he visto,dejando de lado si es tal o es cual, yo comento el cosplay y no como sea la persona.
    Y no me ha parecido justo,porqué podría haberse currado más una actuación. No me pareció una actuación buena, me pareció muy absurda y random, y el cosplay bueno..tampoco lo vi de cerca pero imagino que estaría bien.Pero creo que siendo ella, que tiene nivel, podría haberselo currado mucho mas y entonces nadie se quejaría (creo)

    sé que no es cuestión de que se quejen,pero si la cosa hubiese estado más currada y más merecida estaríamos todos más contentos
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)14:32 No.5122497
    >>5122487
    exacto, estamos hablando de un premio a una actuación que no hacía falta ser ni cosplayer ni experto para cerciorarte de que salió mal, y más de un digimon que todo el mundo conoce y que es difícil de adaptar al cuerpo humano.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)14:34 No.5122501
    >>5122488
    Sae, reconoce como jurado que ganó por ser quien era, reconoce como cosplayer que no estaba a la altura del premio y reconoce como persona que es una injusticia en toda regla.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)14:34 No.5122503
    >>5122487
    >Esto no es defendible Sae, tú lo sabes.
    +1
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)14:37 No.5122509
    Es sabido que el premio se lo dieron a mei por ser mei. Por su portfolio. Y es una injusticia evidente. El trabajo anterior no deberia puntuar a la hora de dar un premio en un concurso aislado.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)14:38 No.5122514
    >>5122501
    creo que te has equivocado, no soy sae XD
    pero +1
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)14:40 No.5122518
    y no estaría de más que en el concurso normal, también pidieran un cd de fotos con proceso del cosplay, al igual que en el summit, de manera que la gente se pensara dos veces si participar iendo de modista en vez de hacerse las cosas como los que se lo curran ellos mismos
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)14:41 No.5122526
    >>5122518
    y eso que mas da? no le puedes exigir a la modista fotos del proceso? XD
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)14:42 No.5122528
    >>5122514
    lo sé, lo sé, me refería a lo que habías dicho
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)14:43 No.5122532
    >>5122528
    ok, entonces lo había entendido mal XD
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)14:44 No.5122533
    >>5122526
    a mí lo que me pareció mal fue que en el summit hicieran llevar a la gente copias y copias de los trajes (o mandarlas por correo) y que después no les hicieran ni caso porque algunos no las habían llevado. Ni ellos se enteran con lo de las fotos.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)14:45 No.5122535
    >>5122526
    crees que da igual subirte a un concurso con un traje que no has hecho tu? porqué si hablamos de injusticias...
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)14:46 No.5122538
    >>5122535
    no. Creo que el si alguien va a mentir puede hacerlo. No sera el primero que gana un premio aqui en españa con un cosplay no hecho por el. Y no hay solo un@ sino varios casos
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)14:47 No.5122540
    >>5122535
    Tema espinoso, como bien han dicho, siempre se pueden pedir fotos a la modista, sobre todo si la conoces.
    Pero ¿sigue subiendose gente que no se hace sus trajes?
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)14:47 No.5122541
    >>5122538
    yo también he odio hablar de algún que otro caso,pero sinceramente no me parece nada justo
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)14:50 No.5122545
    >>5122540
    supongo que se le podrán pedir fotos,pero es muy wtf XD

    imagino que alguno que otro habrá,no?
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)14:51 No.5122548
    >>5122533
    Pues ya que estamos, a mi lo que me parece mal es el descontrol para entregar los números ¿es tan dificil mandarle un mail a los 30 primeros que se hayan inscrito? por dios, es una maldita base de datos simple ordenada por fecha.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)14:51 No.5122549
    >>5122540
    si, sigue subiendo gente (y ganando premios) con trajes no hechos por ellos. Y paradojicamente algunas de esas personas son las que luego defienden el cosplay "puro" donde si vas con un traje de colegiala de ebay ya eres un mierda.

    A dios rezando y con el mazo dando
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)14:52 No.5122552
    >>5122541
    >>5122538

    Alguien ha dicho Lady oscar?
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)14:52 No.5122553
    >>5122549
    ¿Con premios? joder yo creía que eso ya no pasaba
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)14:53 No.5122555
    >>5122548
    estas pidiendo imposibles. Ficomic es una organización de parásitos vividores e incompetentes que viven del cuento gracias a los cientos de millones que ganan cada año con los pringados como nosotros que pagamos entrada a sus eventos para luego pagar mas dentro en los stands. La única actividad de la empresa son sus dos salones, y con 8 dias de eventos en conjunto, viven todo un año entero.

    No, no les pidas que sepan ordenar una base de datos por fecha o utilizar la combinación automática de correspondencia por email.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)14:54 No.5122559
    >>5122548
    hay mucho descontrol,pero parece que poco a poco se van dando brío para hacerlo más rápido (o eso parece)
    aun así hay mucha gente que se retira y tardan mucho en que se les de la plaza a los que se quedan fuera..
    Mails sin contestar etc
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)14:55 No.5122561
    >>5122552
    No era lady oscar. Fue su pareja, bereniçe de maria antonieta.
    ese no es el unico caso aun asi, hay mas, muchos mas.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)14:59 No.5122564
    >>5122555
    Es simplemente ridículo, una tomadura de pelo y eso que el recinto apenas les cuesta nada porque a H'opitalet le conviene que el Salón se haga ahí.

    No me quiero imaginar lo que va a pasar el año que viene que parte de las tremendas ganacias que tienen van a tener que invertirlo en un nuevo recinto.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)15:00 No.5122565
    >>5122561
    eso es lo que yo no encuentro justo
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)15:01 No.5122567
    >>5122564
    a mi lo que me preocupa del año que viene en ése recinto es el escenario
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)15:02 No.5122569
    de ahi que mucha gente no pase del normal al summit, por que se le pondrían de corbata si se sacara toda la mierda que arrastran con modistas y pagados, pero en fin, mientras quede gente que siga participando por diversion y pasarlo bien, aun tendrá su gracia
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)15:03 No.5122574
    >>5122559
    ¿Más rápido? Ja, el año pasado lo hicieron rápido, este año como cambiaron la inscripción a junio (cuando todavía hay mucha gente que no sabe si puede ir o no), se lo tomaron con calma y que les pasó que a pocos días del concurso estaban confirmando los números con un agobio inmenso y no se les ocurre sino la brillante idea de pedir imágenes de los trajes cuando faltaban 3 días y mucha gente ya se había ido a Barcelona.

    Lo dicho, es ridículo como una actividad que les genera tanto público, la tratan con tan poco cuidado.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)15:05 No.5122580
    >>5122574
    es todo bastante fail,sí
    sin contar que también duplicaba números...
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)15:05 No.5122581
    >>5122567

    un escenario decente con iluminacion y equipo de sonido no vale mas de 1300€, totalmente asequible para ficomic
    >>5122574
    van a seguir cobrando dinero y vosotros vais a ir a los concursos aunque os traten de esa forma y os tomen por crios, asi que mucho no va a cambiar si no poneis de vuestra parte
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)15:05 No.5122582
    >>5122567
    Nada puede ser peor que estar acinado en un pabellón de deportes con una de las puertas bloquedas por el escenario.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)15:07 No.5122588
    >>5122581
    mientras no sea el escenario cutre que hay en el salón del cómic...
    porqué ahí no se podría hacer absolutamente nada casi

    a ver si se lo curran (lo veo difícil)
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)15:08 No.5122590
    >>5122580
    O que a gente le mandaron un mail diciendo que si cumplian las bases estaban dentro, luego que estaban en lista de espera y finalmente que tenía que coger número el día del concurso
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)15:10 No.5122596
    >>5122581
    Para mi fortuna, nunca he tenido que pagar la entrada porque de ser así, ni me molesto en ir a un evento que debería ser de lo mejor de europa, pero que da pena.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)15:11 No.5122599
    >>5122590
    exacto

    también preguntaban sobre el tema de las luces y a nadie se le contestó
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)15:16 No.5122610
    >>5122599
    Para las luces yo creo que contratan al primo de alguien. porque es pésima.

    Vale, no voy a pedir el nivel de la Japan Expo, pero me conformaría con poder hacer algunas fotos desde el público y que no se viesen manchurrones del color de los focos en lugar de personas actuando, por ejemplo.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)15:18 No.5122614
    >>5122610
    también creo que encima del escenario hace muchísima calor,que los focos están muy fuertes (excesivamente fuertes o muy cerca)
    ¿es solo sensación mía?
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)15:18 No.5122616
    >>5122610
    Si no se les da bien los efectos de luz podrian limitarse a alumbrar el escenario con un foco blanco, nos harían un favor a todos...
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)15:19 No.5122621
    >>5122610
    La cosa es que el salon del manga es pionero en europa, y casi me atrevo a decir que a nivel global. Con 17 ediciones es de los eventos de manga y anime mas antiguos del mundo, lo que pasa es que como los de ficomic son unos ratas y unos vividores que solo les interesa ganar dinero y no la calidad de su evento, se ha quedado atras.

    Japan Expo es un evento mucho mas joven, y si se comparan ambos.... bufff

    Por eso ahora todos los cosplayers que pueden permitirselo van al JE. Es que a este paso, hasta expomanga va a sacarle la delantera al salon del manga.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)15:19 No.5122622
    >>5122610
    de car aal año k viene en el nuevio recinto se podría pedir que nos dejasen ensayar antes con las luces (como en muchos paises hacen).
    Ah bueno, despues de mejorar al jurado.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)15:21 No.5122626
    Lo de las luces ha tenido telita este año....

    Hubiera sido tan facil como focos blancos y punto. Bajar la intensidad si un participante lo pide y nada mas.

    Pero es a lo que iba antes. Han puesto a un familiar manejando las luces o algo.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)15:23 No.5122634
    >>5122626
    ojalá se pudiera pedir que bajaran la intensidad de la luz,si se puede el año que viene pienso hacerlo sin dudarlo...
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)15:35 No.5122650
    >>5122626
    han escogido a un amigo e mei, por eso la suya está iluminada, que no os enterais.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)15:46 No.5122668
    >>5122129
    LOL yeah sure a Bulma cosplay is better than an awesome Nefertimon. The cosplay was superb and she deserved the prize. You should shut the fuck up and stop complaining because this is starting to reek of a certain group of people.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)15:50 No.5122672
    >>5122668
    an awesome Nefertimon? are we talking about the same?
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)16:01 No.5122687
    ¿Tanto odio teneis por Mei que preferis la mierda de actuacion y mierda de cosplay de Willbur antes que ese pedazo de cosplay de Nefertimon? Puede que la actuacion tuviera un par de fallos (la mascara que se cayo y alas que no se abrieron) pero desde luego el cosplay es impecable. A simple vista Willbur tiene una montaña de fails desde la tela arrugada de pechos y brazos hasta las patas del pollo que daban pena. La actuacion era penosa y el audio insoportable. Miro y vuelvo a mirar el cosplay de Mei y me sigue pareciendo el mejor y creo que es obvio que la premiaron por el cosplay. En mi opinion este año todos los premios han estado muy merecidos.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)16:03 No.5122690
    >>5122687
    tu debes de estar vacilandonos...
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)16:08 No.5122695
    >>5122687
    Este es del grupito de Mei, porque el resto del mundo está en desacuerdo con el jurado, está claro.
    Además, independientemente de cuán bien esté su traje o no, las normas rigen que la actuación debe ser correcta (además ella prolifera eso) y considero que el hecho de que las alas no se abran o la máscara se caiga no son pequeños fallos, en una actuación en la que solo te arrastras por el suelo son garrafales.
    Y sí, Wilbur se merecía ganar por su pollo impresionante, y te guste más o te guste menos su actuación salió PERFECTA y es lo que se supone que cuenta, la actuación (porque si contase el traje como muchos han dicho, habría ganado alguno de los de Baten Kaitos
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)16:10 No.5122698
    >>5122687
    Que no veis que es la misma Mei? Se está quejando de las arrugas de Wilbur en la ropa, quién más se va a fijar en eso?
    Anda, recoge tu cara que se te cae de la vergüenza, a ver si tienes más suerte poniéndotela la próxima vez.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)16:10 No.5122700
    >>5122672
    The Nefertimon is awesome and is the best cosplay if you compare it to the others. If you think otherwise you're biased and are talking taking in account WHO wears the cosplays and not the cosplays themselves. I see who you guys praise and who you despise and it's clear you're friends with the first group and enemies of the second group. A good cosplay is a good cosplay and that won't change just because you don't like the person, you know.
    I'm tired of this situation. Spanish people just don't know shit about cosplays, you should just shut up and say the truth: that you hate XXX cosplayer so you'll say the cosplay is bad until the people who read it think that you're actually a lot of people that may be right for the sake of repetition and not a samefag copying and pastinng the same messages again and again in two threads without any argument.
    I don't see a single crease or threads hanging out in Nefertimon cosplay, painting falling off or anything like that. It's a fucking great cosplay, so pull the stick out of your ass.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)16:11 No.5122701
         File1320264691.jpg-(8 KB, 299x168, kate..jpg)
    8 KB
    >>5122698
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)16:14 No.5122706
    >>5122700
    You can't be serious, my little Mei. No puedes estar defendiendo que una actuación que sale mal no puede ganar porque eso significa que no la has ensayado y luego ganes con esa birria, porque te salió todo MAL incluso si tu traje estuviera cosido por los dioses (y no es el caso).
    Bitch.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)16:15 No.5122710
    >>5122700
    blah blah blah.

    More arguments, less bullshit
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)16:16 No.5122712
    The view the performance is matters regardless of the cosplay was put by her own. Well, that and the fact that if you're not a sewing technic you're not able to do a good cosplay.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)16:19 No.5122715
    >>5122710

    Stay calm, the unique thing that's gonna happen is that she'll go to london, she'll lose and when she return to spain, nobody is going to go to receive her.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)16:21 No.5122717
    >>5122715
    sorry, I correct you, her gay friend who say the last year to anyone that mei won preliminary WCS three times (the two of Mei and Nico and the one of Laura and Bere, 'cause this friend says that Mei did her performance) sure stay to receive her.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)16:21 No.5122718
         File1320265292.jpg-(79 KB, 314x360, 1309193905653.jpg)
    79 KB
    >>5122700
    Let's see >>5122138
    -The proportions of the costume were bad.
    -The wings were badly crafted. They didn't even work
    -The mask was bad crafted, poorly finished, ugly, and it was falling apart.
    -She was just in a catsuit doing cat-like pose wearing that fugly mask and that plush claws
    -The armor pieces were not sanded, they had bad finish and bad painting job.

    Awesome cosplay? HELL NO.

    So stop samefagging you mei or friend.

    Anyway is obvious that you are samefagging her or that most probably you are just a troll trying to make people here rage.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)16:22 No.5122719
    >>5122710
    What? I'm seriously thinking this thread is made by a lonely sad samefag troll. I'm the only one who has given proper arguments. You just say that Nefertimon cosplay sucks and don't give any argument to support WHY. I analyze the cosplay and I can't see a visible flaw. Tell me what flaws do you see in the photos of the Nefertimon cosplay exactly and stop talking without actual reasons of why it sucks besides that you don't like the cosplayer who wears it. And justify Willbur's flaws and acting. You just want Willbur to win because you're rather Willbur or a friend of hers.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)16:22 No.5122720
    >>5122718
    >>5122717
    is her gay friend.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)16:23 No.5122723
    >>5122719 read >>5122718
    i see mei costume near and the armor was TOO BAD.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)16:25 No.5122726
    he leído bien? que un amigo de mei dice que ella hizo la actuación de Madoka y Bereniç?
    Eso dice ella?
    Anonadado me hallo, anons.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)16:26 No.5122730
    >>5122726
    honestly, Mei returns to WCS preliminary only because Mado&Bere achieved a higher score than she
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)16:29 No.5122736
         File1320265785.jpg-(31 KB, 640x480, 1309300182339.jpg)
    31 KB
    >>5122718
    >>5122700
    >If you think otherwise you're biased and are talking taking in account WHO wears the cosplays and not the cosplays themselves

    Not to mention that if Mei won was BECAUSE OF WHO SHE IS.
    The judges panel gave her the price expecting her to do something good in london and not due to the level of her perfomance and costume quality.

    Like some anon said before me, if the person inside the costume was some random cosplayer instead of mei, She wouldn't have won, so please, STFU.

    The individual side of the contest sucked hard with the exception of yurai. Judge decided to send mei because of her portfolio, but wilbur deserved it more if you look at it, even if wilbur perfomance was boring, or with bad sound, at least it didn't fail.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)16:29 No.5122737
    En la ECG y en el Eurocosplay no dejan que haya ayudantes Wilbur se sentencio a el simple premio del salón pero la actuación no le salio mal. A Mei al principio si se le
    Abrieron las alas. Lo malo fue cuando se le cayo la mascara pero es un fallo técnico como la caída de telones por accidente o engancharte
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)16:31 No.5122740
         File1320265915.jpg-(25 KB, 400x400, Nefertimon3.jpg)
    25 KB
    >>5122718
    Then I was right and you were a troll after all.

    - The proportions are right.
    - Even if the wings didn't work, they look good.
    - Even if the mask fell off, it looks good, not "poorly crafted" or "ugly".
    - Look at the Nefertimoon picture related claws, they clearly have yellow and red fur.
    - The only thing I don't like are the shoulder pieces, she shoul've made them better.

    But overall, yes, it is an awesome cosplay and it's better than the others. If the person wearing it was another one you'll say otherwise.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)16:32 No.5122743
    >>5122737
    la gente a la que se le cae el telón o se engancha se le descalifica. Wilbur aún con subir con su ayudante, se merecía más el premio que Mei, tanto por el traje como por el atrezzo como por todo.

    Mandaron a Mei por quién es, porque sino, ya que a Wilbur no podían mandarla por las normas, porqué no mandaron al Vincent? Su traje no era tan malo y aunque la actuación fuese un pelmazo le salió bien.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)16:34 No.5122747
    >>5122726
    Bullshit. El amigo dijo que Mei hizo el cosplay de Bereniçe.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)16:34 No.5122748
    >>5122737
    Wilbur descalificada, ok. pues volvamos al origen de todo. Se le podian dar ambos a yurai en ese caso. Y si no se puede o queda feo, aun asi habia mas donde elegir.

    ¿O es que solo se le pueden dar premios a la gente activa en la comunidad?.

    El traje de Dirge Of Cerberus por ejemplo, por malo que fuese, era mejor que el de mei, pero claro, al chaval nadie lo conocia y no era amiguito del jurado.

    No me vale el argumento dicho por aqui de darle el premio a mei por ser mei y tener experiencia. Lo que se valora es solo el concurso, y si la cago, problema suyo. Ya que de ser asi podeis darle todos los premios a algun cosplayer de otro pais con experiencia por las cosas que se hizo en otros eventos de otros paises.

    Es lo que habeis hecho con Mei. Sae sigue sin responder a la pregunta lanzada por anons. Si debajo de la mascara estuviese otro cosplayer cualquiera a que no habria ganado?
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)16:34 No.5122749
         File1320266080.jpg-(9 KB, 266x190, samefag.jpg)
    9 KB
    >>5122740
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)16:35 No.5122750
    >>5122747
    El amigo de Mei dijo que "era como si Mei hubiera ganado tres veces, porque las de Lady Oscar dio ella la idea para todo".
    Yo también lo escuché, era el pregonero.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)16:35 No.5122751
         File1320266157.jpg-(62 KB, 360x270, trollorestupid.jpg)
    62 KB
    >>5122740
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)16:37 No.5122754
    >>5122750
    eso fue el subnormal del ex-novio de una de ellas, que por rencor lo dijo asi y se lo invento. Tranquilos todos, que es el mismo que dijo en facebook que habia ganado el WCS y la gente se le echo encima por ello, asi que ni caso a ese subnormal.

    La del cosplay comprado no era lady oscar porque lo hiciese mei, sino la otra chica de maria antonieta, bereniçe que se lo encargo a una modista.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)16:38 No.5122756
    >>5122748
    no habría ganado. Le dieron el premio por ser Mei.

    Si no podían darle ambos a Yurai, si no se lo querían dar a Wilbur por descalificada, si no se lo querían dar al Vincent porque no era conocido... aun así quedaban innumerables cosplayers más que se lo hubieran podido llevar porque lo hicieron mejor y sus trajes eran mejores (como habéis dicho, el grupito que quedó segundo que contaban con Madoka)
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)16:39 No.5122759
    >>5122754
    no era el ex, yo sé quien es y vi al que iba predicando eso. El ex del que hablas iba diciendo que él había ganado, pero para estafar a los tontos.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)16:40 No.5122762
         File1320266406.jpg-(19 KB, 219x164, eagle-claw-closed.jpg)
    19 KB
    >>5122740
    eagle claws are not made of fur...
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)16:40 No.5122763
    >>5122736
    Mei won because her cosplay was the best one there. If there were another person wearing the same cosplay the winner would've been the Nefertimon anyways. The only thing that looked good in Willbur cosplay was the red duck and not the complete duck because the legs were two plain wrecked pieces of yellow fabric.
    Please accept it already and stop being butthurt.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)16:41 No.5122768
    >>5122763
    seriously... stop samefagging

    This is you versus the entire cosplay comunity, deal with it.

    I know that you mei are blind and deaf mute but you should seriously be a bit more humble.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)16:43 No.5122770
    >>5122759
    y quien dijo eso entonces? El novio de mei? uno de sus pregoneros? info pls
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)16:43 No.5122771
    >>5122762
    Are you retarded? Nefertimoon yellow and red fur is fur. The black claws were not fur in the cosplay. Please, stop it. You don't have arguments besides your personal hate for that Mei cosplayer.
    Willbur had a person helping her that was visible, she can't go to ECG or Eurocosplay because help isn't allowed there, you must be alone.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)16:45 No.5122776
         File1320266720.jpg-(38 KB, 576x578, favoritismo.jpg)
    38 KB
    >>5122771
    If help is not allowed there, then mei shouldn't have the help from 2 of 4 judges on the panel to make here win just because of her previous work ;D
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)16:45 No.5122780
    >>5122771

    ¿Por qué cojones insistes en hablar en Inglés, si el que te hayas leído todo el thread en Español indica que lo hablas?
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)16:47 No.5122783
    >>5122771
    You're the unic that thinks mei victory's fair, so please STFU and GTFO 'cause this is a nonsense if really you don't know about the situation (or you're mei or her gay friend).

    >>5122770
    Nico no era, me contaron lo del amigo ese, pero todos sabemos quien es nico y que nico no haria algo asi
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)16:48 No.5122786
    http://www.flickr.com/photos/keltxo/6305138801/in/photostream/
    puesss que quereis que os diga, casi me gusta mas el de mei. Y tambien se le rompio algo en la actuacion
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)16:49 No.5122788
    >>5122783

    ¿Pero Nico y Mei ya no están juntos?
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)16:49 No.5122789
    >>5122770
    yo se qien es el gay ese pero no se como se llama XD, solo se qe me contaron que iba levantando las costuras de los demas y que le dijo a una que mei habia hecho la actuacion de las lady oscar xD
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)16:50 No.5122791
    >>5122783
    pues dinos quien es entonces, porque si no es nico ni tampoco el imbecil del ex-novio de madoka alguien tiene que haberlo dicho
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)16:51 No.5122795
    >>5122788
    esa comprensión lectora....
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)16:53 No.5122800
    >>5122776
    Stop trolling. Judges aren't help, they're there to judge. But there was a guy helping her to put the cosplay on in the stage and he wasn't even hiding behind the atrezzo. That isn't allowed if you want to participate in ECG and Eurocosplay. The performance was horrible and I wanted to rip my ears off because of the shitty sound. It wasn't funny it was embarrasing. The quality of the cosplay was terrible except for the chicken body.

    >>5122768
    Stop samefagging yourself, you aren't the entire community. Spanish cosplay community is pretty big and only the typical two or three butthurt cosplayers that lose contests are here. Stop lying about Mei or her friends and trying to look as if the entire country is here defending a lost cause, because that isn't the situation.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)16:53 No.5122801
    cuanto drama.... y luego preguntais porque la gente deja de participar? lo deja para evitaros a vosotros panda de amargados
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)16:56 No.5122808
    >>5122800
    La situación es la que es, una situación de absoluto favoritismo en la cual una persona gana un concurso por sus trabajos anteriores y no por lo que se presenta, y deja de decir estupideces porque es lo que es. Que seas un fan de mei o un anti fan de Wilbur es asunto tuyo, pero está claro que antes que mandar a Mei que llevaba una armadura HORRIBLE Y SIN PULIR y esa especie de peluca egipcia de mejunge art attack y una actuación que además de mala le salió peor, todos preferíamos mandar a Wilbur y su pollo aún con la ayuda de segundos, porque yo al menos personalmente si tengo que escoger entre una persona capaz de hacer lo que hizo Wilbur y hacerlo bien aun con un poco de ayuda para cambiarse, y lo que hizo Mei que fue basicamente subir para equivocarse...
    En un concurso tan importante como al Eurocosplay mando a la primera, que es la opción más inteligente.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)16:56 No.5122809
    >>5122795

    meh
    Facebook dice que sí, así que me lo creeré.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)16:57 No.5122812
         File1320267424.jpg-(36 KB, 638x348, gene.jpg)
    36 KB
    A mi me gustaria hablar de Genesis...

    Esa que en su Facebook decia que iba a impresionar a todo el mundo, que iba a callar bocas y que iba a reventar el concurso con su impresionante cosplay... Si, esa a la que los guiris han puesto a parir en el thread de Eurocosplay por inutil.

    Donde estas ahora bocachancla? ven a saludar :3 !

    Y que sepas que no es bueno tirar las cosas al publico, igual deberías ser mejor cosplayer para que no se te rompan.

    Foto del momento del impacto y actuación aquí: http://youtu.be/31pZraNRjNc
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)16:57 No.5122815
    >>5122808
    En una situación normal, NADIE habrá mandado al EUROCOSPLAY a una persona que sube con un traje medianamente aceptable, que hace una actuación tonta arrastrandose por el suelo y que se equivoca en todo lo que puede.

    Pero estamos en la situación en que es MEI y no "una persona", y esto es así. Quien no lo acepte desde luego es porque no quiere verlo.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)16:58 No.5122821
    >>5122812
    el otro tongo del año!
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)16:59 No.5122823
    >>5122800
    >only the typical two or three butthurt cosplayers that lose contests are here

    HA HA HA

    Actually all of the hardcore spanish cosplay community is here, and some of the non-elite ones too.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)17:00 No.5122825
    genesis usando el libro de las Lady Oscar, espero que ahora no venga Mei a decir que ella le ha hecho la actuación.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)17:01 No.5122829
    arrojando mierda a los ingleses desde tiempos inmemoriales xD
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)17:01 No.5122830
         File1320267716.jpg-(75 KB, 640x458, 1310636970799.jpg)
    75 KB
    >>5122815
    >>5122808
    THIS
    </thread>
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)17:07 No.5122836
    >>5122823
    No. And I said stop the trolling and lying against Mei, samefag. Just accept that you or your friend lose and move on. There are hundreds of cosplayers in Spain that aren't even in the Internet.
    Or do you want me to say who are exactly here? I'll say so then. Koibito, Gryphus, Lirin, Genesis and their respective friends. You aren't the cosplay community so please get over it. You're just a small percentage of cosplayers in the corner of the country and you aren't the center of the world or the country. Most people don't fucking know about your existance.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)17:10 No.5122838
    >>5122836
    I think the faces don't lie, and the face of Sae viewing our faces when Batto says "Mei is the winner" don't need to say anymore.
    This isn't a smurf battle of Gryphus and his friends, this is a cosplay community that don't want more jokes with her job.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)17:10 No.5122839
    >>5122801
    Que crees que pretenden con este tipo de hilos sino librarse de los buenos cosplayers para que su puta mierda o la puta mierda de sus amigos gane sin merecerlo. Y si pueden inventar mentiras mejor que mejor. ¡Viva España!
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)17:12 No.5122842
    >>5122836
    you are the only person here who think that the world goes arround you whiteknighting and trolling even with all the previous comments before you arrived here were of the oppinion against yours
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)17:16 No.5122847
    >>5122842
    Stop it already, samefag troll. This and the other thread had diversity of opinions until you filled them with your shit. You even copy and paste the same things again and again. Nobody is gonna believe your stupid lies and non argument shit. In fact I doubt that there are more than two or three people here right now reading this.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)17:16 No.5122850
    >>5122842
    this is "samefagging" bro. A stupid pretending to defend herself.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)17:17 No.5122852
    >>5122847
    and you're the most implicated, i see
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)17:17 No.5122855
    >>5122847
    you are the only samefag troll here. The thread started to fill with BullShit when you came here. I'm one of many posters against your dumb comments here.

    Fucking trolls
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)17:19 No.5122860
         File1320268740.jpg-(15 KB, 266x320, 1301521026877.jpg)
    15 KB
    >>5122847
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)17:19 No.5122863
         File1320268762.jpg-(70 KB, 491x715, please-do-not-feed-the-troll.jpg)
    70 KB
    Si es que siempre conviene recordar esto...

    El pro-mei ese no es que este realmente del lado de mei. Solo lanza opiniones incendiarias para putearos y que salteis contra el, porque ademas con lo que escribe se ve claramente que es un troll de libro.

    Ignoradlo y se ira.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)17:23 No.5122872
    >>5122852
    >>5122855
    Seriously STOP IT ALREADY YOU FUCKING SAMEFAG TROLL. You have written almost all the post in this thread stop pretending otherwise. You aren't going to convince anybody besides yourself. You aren't the cosplay community but a forever alone samefag who pretends that every person that reads your shit tomorrow will believe it. Well it's not working.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)17:25 No.5122875
    >>5122863
    Says the samefag troll who has opened this thread and written 90% of the shit in it. I'm going to take your advice and don't feed you.
    Come on, keep talking with yourself.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)17:26 No.5122880
         File1320269193.jpg-(9 KB, 225x225, images.jpg)
    9 KB
    >>5122872
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)17:28 No.5122886
         File1320269312.jpg-(46 KB, 400x400, Have-You-Considered-The-Possib(...).jpg)
    46 KB
    >>5122875
    >>5122872
    >>5122800
    >>5122771
    >>5122740
    >>5122700
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)17:28 No.5122887
         File1320269313.jpg-(10 KB, 182x152, 1320160520268.jpg)
    10 KB
    > ITT: Retard fight
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)17:29 No.5122891
    I see you don't know how to say anymore and have reached the stage of posting random images. Keep it up, samefag troll! You can!
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)17:31 No.5122896
    Mei deberias ir a clases de ingles. Ya vimos en las entrevistas que no se te daba demasiado bien, pero esos gazapos gramaticales duelen.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)17:31 No.5122897
    me encanta porque el troll pro-mei cree que va a engañar a alguien cuando la gente está pensando hasta escribir un mensaje a ficomic... xD
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)17:31 No.5122898
    >>5122896
    Mei no necesita hablar inglés, maúlla la mar de bien y eso ya es suficiente para ganar concursos
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)17:32 No.5122901
    BTW change your writting style at least you'll look like actual different people. How does it feel being fired out of the other thread because nobody cares about your silly jelly vendetta?
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)17:32 No.5122903
    >>5122898
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)17:32 No.5122905
         File1320269570.png-(22 KB, 124x129, 1318999031571.png)
    22 KB
    Actually I'm a random avatarfag, commenting on how you're both retarded and paranoid

    Nice to know I'm right
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)17:36 No.5122915
    >>5122905
    Nice try but no, this thread is you and me since a few good hours ago. The difference is I don't try to look like more than one person and I won't shut up until you gave up your with your stupid childish behaviour. I'm not sure either if you are aware of the very few spanish cosplayers that enter here regularly.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)17:37 No.5122921
    >>5122905

    This is the reason I barely post in these threads. They always end with everyone screaming "SAMEFAG" and "Hi Lirin/Gryphus/Mei/whoever". Because obviously there are only two people here disagreeing and posting as if they were multiple people.
    >> homom@ster 11/02/11(Wed)17:40 No.5122924
         File1320270031.jpg-(111 KB, 1440x810, 1318555702208.jpg)
    111 KB
    >>5122915
    Except I'm not
    Like really
    I will dump my entire iDOLM@STER reaction image folder if you don't believe me
    > Also what the fuck is this topic about so I can know what I'm "disagreeing" with here because seriously I just saw "SAMEFAG SAMEFAG" three times in a row and it was hillarious
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)17:41 No.5122927
    Mei http://youtu.be/j5E_t49BEuQ
    Wilbur http://youtu.be/W6zJuksGKBM

    Yo no se ni que argumentan los que defienden a Mei la verdad
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)17:42 No.5122928
    >>5122924

    They are bashing the cosplayer selected for representing Spain at Eurocosplay because of shit tier performance.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)17:42 No.5122930
    >>5122927
    repito, el maullido es angelical, no lo veis?
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)17:43 No.5122935
    Ariel van de Kamp se ha ganado un puntazo para mi xD
    >> homom@ster 11/02/11(Wed)17:45 No.5122940
         File1320270305.jpg-(101 KB, 814x657, 1319825932135.jpg)
    101 KB
    >>5122928
    > Something I'd never care about
    > Still accused of samefag
    Alright thanks dude I think I'm caught up now
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)17:46 No.5122943
    >>5122935
    y esa quien es?
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)17:47 No.5122947
    >>5122943
    google it you stupid moron
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)17:48 No.5122951
    >>5122940

    Every time your say something in a Spanish thread you're at risk of being called samefag. It's what they start saying when they run out of arguments.

    I'm ashamed of my online cosplay community.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)17:49 No.5122955
    >>5122935

    ¿Por el comentario en el vídeo de Mei?
    Yo también estoy deacuerdo xDDDD
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)17:50 No.5122958
    >>5122943
    la que ha puesto un comentario franco con lo que pensamos todos.
    #señorasquenosabenquienesmei
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)17:50 No.5122962
    >>5122947
    google is for relevant things, not unknown people
    >> homom@ster 11/02/11(Wed)17:53 No.5122974
         File1320270811.jpg-(113 KB, 456x609, 1319502286488.jpg)
    113 KB
    >>5122951
    I'm sorry but that's fucking hilarious for some reason because now I'm imagining two people having an argument together and saying that they're samefagging even though no one else is talking
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)17:55 No.5122978
    >>5122958

    Sí que se conocen, lo sé de buena mano.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)17:55 No.5122979
    A ver, los del samefagging, porque no lo dejais? creo que esta mas que claro que por lo menos hay 5 personas aqui.
    Dejad de hacer el imbecil, o decis algo que tenga que ver con el tema o gtfo
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)17:58 No.5122985
    >>5122958
    se quien es mei. He preguntado por otra persona. A ver si lees el link al mensaje original antes de responder.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)17:58 No.5122986
    >>5122974

    ...I've seen it happen. And I'm not quite sure if it's hilarious, sad, or both.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)18:01 No.5122990
    >>5122979
    cierto cierto el tema!
    eeeeeeeeeh

    ah si!

    gente lamentándose por no haber ganado en este o anteriores concursos! la misma gente que se lamentará por no ganar futuros concursos hasta que los ganene y tengan que soportar a los que no los han ganado, cosa que les tocará las narices bastante como alguien dijo mas arriba cada uno siembra lo que recoje. Es una buena frase en la que pensar ahora mismo.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)18:05 No.5123006
    >>5122948
    Podriamos hablar del grupo del cosplay normal de Pokemon?

    Que fue eso? Dos tias feas en ropa para tias buenas haciendo cosas raras? Y los pokemon donde estaban?
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)18:05 No.5123008
    >>5122990
    creo que todo el mundo ha entendido que este thread no es como siempre, de perdedores llorando porque no han ganado, de lirins, gryphus y koibitos, sino de gente que de verdad está cabreada por como se les está tomando el pelo con los favoritismos.
    Los que están dando pena y demostrando criterio 0 son los que están defendiendo la decisión del jurado.
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)18:07 No.5123010
    >>5122886
    "Discutir con una persona que ha renunciado al uso de la razón es como administrar medicina a los muertos" - Thomas Paine
    >> Anonymous 11/02/11(Wed)18:09 No.5123016
    >>5123008
    no termino de ver la relacion de las personas nombradas con los lloros de perdedores.



    [Return]
    Delete Post [File Only]
    Password
    Style [Yotsuba | Yotsuba B | Futaba | Burichan]